Un sujeto fue detenido anoche tras una persecución de película que terminó con un patrullero volcado en Av. Alem y el auto del fugitivo “incrustado” en una obra de repavimentación en Vélez Sarsfield al 4600.
Todo comenzó con un llamado al 911 por parte de una joven de 28 años de barrio Varadero Sarsotti que advirtió que su expareja la estaba molestando y sobre este sujeto rige una prohibición de acercamiento.
Con los datos del vehículo en el cual se movilizaba este sujeto de 40 años, la policía detecta la Ford Eco Sport circulando por JJ Paso. Y cuando intentan detener su marcha, este comienza darse a la fuga a alta velocidad.
Tres móviles policiales empezaron a seguirlo, aunque uno de ellos termina volcando tras colisionar con un poste del cantero central de Avenida Alem y San Luis. Uno de los móviles frenó la marcha para atender a sus compañeros, mientras que el otro continuó con la persecución.
Finalmente el auto del fugitivo quedó “incrustado” en una obra de pavimentación de Vélez Sarsfield y Pedro Diaz Colodrero. Y cuando quiso seguir su huida a pie, fue detenido por los agentes policiales a los pocos metros.
