El plantel entrena en grupos antes de terminar el ciclo 2025
En el predio 4 de junio Colón continúa con los entrenamientos en el último segmento de la temporada futbolística en el 2025.
En cuerpo técnico comandado por Ezequiel Medrán dispuso entrenamientos del equipo dividido en tres grupos de trabajo; uno el de los jugadores más jóvenes que venían trabajando el último tiempo con el plantel y que en estas últimas semanas fueron utilizados en los partidos de la reserva; el otro grupo compuesto por los jugadores que tienen contrato hasta diciembre de este año y el otro grupo el de los jugadores con contrato hasta diciembre de 2026.
La intensidad depende del grupo de trabajo ya que es más “liviano” el que llevan a cabo los jugadores que vencen sus contratos este año.
