El argentino llega a la carrera más cercana a su país y estará preparado, junto a Alpine, para reaccionar ante las variables de la carrera.
El equipo Alpine F1 Team «trajo» a Franco Colapinto hasta Sudamérica para correr este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, donde se disputa el Gran Premio de San Pablo, Brasil. Será el penúltimo cronograma del año que incluya una carrera Sprint el sábado, además del clásico GP del domingo, lo que entrega doble chance para el argentino y su compañero francés, Pierre Gasly.
«Siempre es genial volver a Sudamérica«, lanzó el de Pilar en su primer comentario. «Tras haber vivido este Gran Premio por primera vez el año pasado, tengo muchas ganas de volver a la pista, frente a los fanáticos, especialmente con tantos argentinos apoyándome«, destacó.
El circuito paulista mezcla las pinceladas de la F1 de vieja escuela con la actualidad necesaria para persistir en el calendario. El clima aporta un condimento especial, en muchas ocasiones, que pueden definir la suerte de los competidores con lluvias intensas. Precisamente, este tipo de situaciones aprovechó Alpine en 2024 para conseguir un histórico doble podio con Gasly y Esteban Ocon, por lo que este año revivirán emociones en el box.





















