Luego del partido en el Bajo Flores, cargó en contra del ex DT ante los micrófonos.
Con gol de Santiago Montiel, Independiente derrotó a Deportivo Riestra y se llevó las tres unidades del Estadio Guillermo Laza. Luego del partido, las voces de los protagonistas se manifestaron ante los medios presentes, entre ellos la del árbitro principal Fernando Espinoza.
El árbitro cuyano de 42 años se dirigió ante los micrófonos una vez terminada su labor en el compromiso de la fecha 15 del Torneo Clausura, y emitió un feroz descargo en contra de las críticas hacia el arbitraje argentino y en particular a las declaraciones y reclamos de Ricardo Caruso Lombardi, quién se manifestó en contra de la labor de los jueces de la AFA en múltiples ocasiones.
“Que todos sigan hablando lo que hablan del arbitraje. De este partido dijeron tantas cosas y así terminó. Espero que el idiota ese de Caruso Lombardi, que hace camaritas, se pone con el teléfono y que quiere ensuciar al fútbol argentino, que hable ahora”, sentenció el referí contra el exentrenador devenido en columnista y excandidato a legislador porteño de 63 años.





















