El presidente de Barcelona se refirió a la visita de Leo Messi al Camp Nou.
La figura de Lionel Messi quedó en el centro de la escena mundial una vez más. Pero esta vez no fue por una nueva actuación en el campo de juego. Durante su paso por España, antes de sumarse a la concentración de la selección argentina de cara al último partido de año ante Angola por la fecha FIFA, el rosarino llamó la atención al realizar una inesperada visita al estadio Camp Nou el domingo por la noche.
Después del regreso de Leo al estadio que lo vio brillar en múltiples ocasiones, un capítulo de esta historia se dio este miércoles, cuando el presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, concedió una entrevista al programa El matí, de Catalunya Ràdio, y se hizo eco de las recientes declaraciones públicas de la Pulga sobre su salida de la institución.

Sobre la presencia del astro rosarino en el mítico campo de juego del Barcelona, el titular del club mostró su sorpresa: “No sabía que vendría, pero el Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, creo que fue un arrebato simpático, acabó de cenar y le apeteció venir con unos amigos. Fue un acto de barcelonismo. Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Cuando esté acabado tendremos una capacidad de 105.000 aficionados, así que nos gustaría. Estamos trabajando para el homenaje y para que se pueda ver el mejor fútbol del mundo, y en el marco del homenaje, nos gustaría ofrecerle el homenaje que merece Leo“.
Sobre la asignatura pendiente que deslizó el máximo goleador de la historia del club, el presidente reconoció: “estamos trabajando para que aquí se puedan jugar partidos y en este marco, me gustaría que se llevase a cabo un homenaje para el mejor jugador de la historia. Me consta que a él también le gustaría”.
Acto seguido, dejó un sentencia sobre lo que fue la abrupta salida de Messi del Barcelona, cuando todo parecía indicar que iba a renovar con el equipo culé. “Tal y como fue todo, no me arrepiento de nada: el Barça está por encima de todos. No fue como todos querríamos, pero en ese momento no se pudo dar. Si el homenaje puede rehacerlo, estaríamos contentos”.
Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a ver al astro argentino vestido de azulgrana en el futuro cercano, Laporta fue contundente: “No es realista hablar del retorno de Leo Messi como jugador”, fue su tajante devolución.






















