Luego de finalizar el año, el equipo entrena, tendrá vacaciones y arma la pretemporada.
Unión finalizó el año de competencia luego de la eliminación frente a Gimnasia.
Si bien aun no comenzaron las vacaciones, el plantel tendrá su merecido descanso para luego comenzar con los trabajos de pretemporada.
En la jornada de hoy el equipo regresará a los trabajo en el predio Casa Unión luego de la jornada de descanso de ayer. La idea del cuerpo técnico es finalizar los trabajos en estos días y luego licenciar al plantel para regresar a la actividad en los primeros días de 2026 con la pretemporada.
En relación a este tema aun no está firme la posibilidad de viajar a Uruguay como en años anteriores por lo que no se descarta la alternativa de trabajar en la ciudad de Mar del Plata. En estos días se deberá terminar de cerrar el lugar para que pueda trabajar el plantel teniendo en cuenta la logística que que hay que diagramar.
Si bien resta tiempo para el inicio de la temporada 2026, los objetivos primarios pasan por terminar de hacer el balance del segundo tramo del año, definir salidas de jugadores que no serán tenidos en cuenta, ver cómo reforzar el plantel, mantener la base del actual y comenzar a trazar los nuevos objetivos.





















