Una panadería (que está cerrada), un comedor y un local de ropa fueron víctimas en las últimas horas de hechos de vandalismo y robo en la ciudad de Santa Fe.
La panadería está ubicada en Urquiza y La Rioja, y formaba parte de la cadena Los Dos Chinos, que en los últimos días cerró esta sucursal. Agentes policiales llegaron hasta el lugar luego de un llamado al 911 que advertía de la rotura de la puerta de ingreso, ubicado en la ochava suroeste. En este caso fue solo daño, porque el comercio estaba vacío, solo con los muebles que iban a ser retirados este miércoles.

El otro hecho tuvo lugar en barrio Candioti Sur, en un restaurante de Lavalle al 3200. A la madrugada se activó la alarma y a las pocas cuadras, en Balcarse al 1200, se detuvo a un sujeto que había ingresado al local gastronómico y se había llevado vinos y una freidora.

Por último, en Av General Paz al 5200 ladrones rompieron la vidriera y se llevaron prendas de una tienda de ropa. Daniel, dueño del comercio, dijo que pasada las 2:30 de la madrugada recibió el llamado de la vecina que le advertía del robo. Además esta vecina llamó al 911 y los agentes policiales lograron la detención de dos sujetos y se recuperaron los elementos sustraídos.
“Hay muchas quejas en los últimos días de vecinos y comerciantes de Av. General Paz por los robos, pero no pensé que me iba a pasar” admitió el comerciante ante la unidad móvil de LT9, quien además destacó el accionar policial para detener a los involucrados.






















