Jóvenes talentos se suman al programa Junior, entre ellos Mattia Colnaghi, argentino de origen italiano.
Más argentinos siguen compitiendo por el mundo, uno de ellos es Mattia Colnaghi, de origen italiano, quien se destaca en la Eurocup-3, cumpliendo allí muy buenas labores con el equipo neerlandés MP Motorsport.
El italo-argentino tiene 17 años y se sumará a la Academia Red Bull, para dar el salto a la Fórmula 3. Ahora integrará el Red Bull Junior Team, programa reconocido a nivel mundial que impulsa a jóvenes talentos. Colnaghi nació en Monza, pero su mamá es argentina, es por ello que Mattia suele visitar nuestro país, llevando en su buzo tanto la bandera italiana como la celeste y blanca.

«Ser seleccionado como piloto junior de Red Bull significa para mí la oportunidad y la ruta para llegar a donde quiero estar, con el objetivo final de convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 con Red Bull», señaló quien el año pasado fue campeón de F4 española y actualmente corre en Eurocup-3, donde lidera el torneo y ya obtuvo 4 victorias.
«Lidera el campeonato e irá a la Fórmula 3, y como siempre queremos que compitan en cabeza y, si es posible, que ganen el campeonato», sostuvo Helmut Marko.
