Los argentinos Sebastián Báez y Mariano Navone quedaron eliminados del ATP 250 de Winston Salem, certamen que funciona como preparación para el US Open.
Sebastián perdió en los octavos de final frente al neerlandés Botic Van de Zandschulp (92° del ranking), mientras que Mariano -en la misma instancia- fue superado por el chino Yunchaokete Bu (76°).
Los encuentros tuvieron desarrollos muy distintos: Báez parecía encaminarse a una victoria cómoda, pero se desmoronó con el correr del juego, mientras que Navone mostró un nivel más parejo, aunque tampoco logró sostenerse hasta el final.
El actual número 40 del mundo arrancó arrollador con un 6-0 en el primer set que hacía prever un acceso sin sobresaltos a cuartos de final. Sin embargo, se derrumbó en la segunda manga y cedió 6-1, para terminar cayendo 6-4 en el parcial decisivo.
Por su parte, Navone (74°) tampoco pudo torcer la historia y se despidió con un doble 6-4 ante Bu, quien venía de dar el golpe al eliminar al griego Stéfanos Tsitsipas, 28° del ranking mundial.
