Ante la “Vinotinto” será su último partido como local por las Eliminatorias.
Lionel Messi, que logró el pase a la final de la Leagues Cup junto a Inter Miami, se refirió a su futuro en la Selección Argentina y confirmó que ante Venezuela será su despedida como local por Eliminatorias Sudamericanas.
Tras el encuentro en el que “Las Garzas” se impusieron ante Orlando City por 3-1, el astro argentino reveló que el partido del próximo jueves será un antes y después para la historia de la ‘albiceleste’.
“Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos”, lanzó Leo, consultado por el juego del jueves 4 de septiembre en el Monumental.
Y agregó: “Pero sí será un partido muy especial, por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos lo que puedan. Lo vamos a vivir de esa manera, después no sé qué pasará“.
En 2025, Messi disputó solo dos partidos con la Selección, ambos durante la fecha FIFA de junio. Pero de aquí a fin de año podría jugar hasta seis encuentros con la Scaloneta: los dos de la doble fecha de Eliminatorias, los dos amistosos en octubre en Estados Unidos y otros dos en noviembre, en Luanda (Angola) y Kerala (India).