El ex mediocampista y dirigente del club de La Ribera, Raúl Cascini, habló por primera vez luego de dejar su puesto en el Consejo de Fútbol. Campeón de la Copa Libertadores 2003 con el club, aprovechó la ocasión para aclarar rumores y destacar su relación con la institución y con Juan Román Riquelme.
“Ya saben cómo son las cosas: me fui del club”, comenzó diciendo. “Me causa gracia algunas versiones, como que estoy iniciando un juicio contra Boca. Eso es totalmente falso. Le tengo un agradecimiento enorme al club y a nuestro presidente, que es mi amigo. Hay que medir mucho las palabras porque uno tiene familia, amigos, padres… y hay cosas que hieren. Esas cosas sí me molestan”.
Cascini, quien integró el Consejo de Fútbol desde fines de 2019, reiteró el desmentido: “Me causa mucha gracia lo que se dice. No le estoy haciendo juicio a Boca. Sigo siendo un agradecido al club y al presidente, que es mi amigo”.
Finalmente, dejó un mensaje que despertó curiosidad: “Ahora que ya no formo parte del club, nos vamos a ver las caras… eso va a estar bueno, va a estar lindo. Les mando un abrazo a todos”.
