Parte de la CD se reunirá con el entrenador y con los jugadores para analizar el momento del equipo.
La última derrota frente a San Telmo dejó una importante preocupación entre los dirigentes sabaleros, el cuerpo técnico y el grupo de jugadores. El momento futbolístico es preocupante y alarmante y si no se cambia pareciera ser que aun no se tocó fondo.
El ciclo de Martín Minella lleva 7 partidos y la cosecha de puntos es escasa ya que se ganaron 2 partidos y se perdieron 5, es decir 6 puntos de 21 en disputa. Por este motivo la directiva se reunirá con el entrenador y jugadores para analizar el momento, ver con qué herramientas se cuenta para salir de este momento y los pasos a seguir.
Si bien el actual entrenador no es el principal responsable del momento que atraviesa el equipo, tiene su cuota de responsabilidad. Desde su conducción se buscó darle un aire fresco con jugadores que vinieron del selectivo pero eso por el momento no alcanzó para cambiar la realidad de un equipo que está a la deriva en el campeonato de la Primera Nacional.
¿Es la solución cambiar nuevamente el técnico? No se sabe, si esto ocurre y se decida cortar el ciclo Minella habrá que ver a quién se elige para este momento y, un detalle no menor, luego saber quién se hace cargo de este “fierro hirviente” que es hoy el mundo futbolístico de Colón.