El mediocampista se va de la institución casi sin tener minutos.
El mediocampista Cristian García arregló su desvinculación de Colón a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2026.
El jugador había llegado a la institución por expreso pedido Andrés Yllana en el mercado de pases de mitad de temporada pero nunca pudo asentarse como alternativa para jugar debido a primero un problema de papeles con su habilitación, luego por repetidas lesiones que padeció durante los meses en los que estuvo y cuando se puso a tono desde lo físico y futbolístico no fue tenido en cuenta.
Garcia jugó en Colón un puñado de minutos en la derrota frente a Defensores de Belgrano 1 a 0, ingresó en el segundo tiempo y fue amonestado y luego ante Talleres de Remedios de Escalada estuvo unos minutos en cancha y también recibió una tarjeta amarilla.
De esta manera el jugador se suma con su salida anticipada a las de José Barreto y de Joel Soñara.
La comisión directiva sabalera continúa trabajando para intentar rescindir otros contratos de jugadores que no seguirían en la institución a pesar de que aun no se sabe si Medrán seguirá como entrenador y qué dirigentes serán los electos en las próximas elecciones.






















