Cuando fue reemplazado el capitan se retiró llorando desconsoladamente.
Al igual que la mayoría de los jugadores de Colón, Christian Bernardi no tuvo un buen campeonato y sin dudas estuvo en deuda. Lo que no se pone en duda para nada es la entrega, el amor propio y la vergüenza deportiva de un jugador que quedará para siempre en la historia grande de Colón.
Cuando el capitán fue sustituido en el segundo tiempo rompió en llanto , tal vez por todo lo vivido en los últimos meses y por la situación en la que se situó Colón en el campeonato.
Luego del partido el capitán sabalero relató que “la pasamos mal, no pudimos encontrar nuestra versión, pero acá estamos poniendo la cara y ahora ya pensando en el año que viene. Es una locura decir que Colón mantuvo la categoría, pero es así, le pedimos disculpas a la gente, no estuvimos a la altura y lo sabemos. Colón es muy grande y tiene que rearmarse”.
“Llevo muchos años en el club, me tocó estar en muy buenas, muy malas. Pero duele, nos costó mucho este año, era importante asegurar la permanencia. Es difícil hacer un análisis ahora, el grupo no está dividido, siempre intentó el grupo a pesar de los malos rendimientos” comentó el mediocampista.
Sobre el motivo de sus lágrimas comentó que “por el año, fue duro, complicado, se hizo pesado. Fueron muchísimas derrotas, vivimos de la confianza y los resultados, no tuvimos nada de eso, nos hicimos cargo y fue un cúmulo de cosas. Fue un momento de emoción. Llevo muchos años en la ciudad, fue una descarga ya que sabíamos los resultados de afuera. Fue un buen partido el que hicimos hoy, parejo, pero pedimos disculpas”.
Sobre su futuro, detalló: “vamos a terminar ahora y el club hará lo que crea que tenga que hacer, también analizaré yo cuando termine el año lo que es mejor para mí y mi familia”.