Durante la jornada de este sábado, un puestero y cazador de chanchos salvajes murió de un disparo en el rostro en la zona de islas de Colonia Teresa, en el departamento San Javier.
Tras el hecho, tres hombres quedaron aprehendidos en el marco de la investigación. La víctima fue identificada como Eduardo Álvarez de 58 años, quien había salido a cazar junto a otras personas.
Oficiales de Unidad Regional XIV San Javier, de la Guardia Rural Los Pumas y de distintas dependencias de la Policía de Investigaciones PDI -Homicidios y Policía Científica- todos de la Policía de Santa Fe, se encontraron con un hombre muerto como consecuencia de un impacto de bala en su ojo derecho.
Los tres hombres que acompañaron a Álvarez tuvieron contradicciones sobre el relato alrededor de lo ocurrido y por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Guillermo Persello, quedaron privados de su libertad.
Agentes de la Policía Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos en el lugar donde ocurrió el suceso, y cuando éstos concluyeron, removieron el cadáver en una embarcación y posteriormente fue trasladado a la morgue judicial de Santa Fe para la realización de la necropsia.
