Esta mañana, la Municipalidad de Santa Fe puso en marcha la colonia de vacaciones 2026, que funcionará hasta el 13 de febrero en seis sedes distribuidas en la ciudad: AMSAPP, Estacioneros, UTHGRA, Complejo Piedras Blancas, Canillitas y Amsafe.
La propuesta alcanza a 2.500 participantes, entre ellos 500 adultos mayores y casi 2.000 niños y niñas de distintos barrios, y contará con 88 profesores y 14 guardavidas.

Esta mañana, durante la inauguración -en las instalaciones de AMSAPP- el Intendente Juan Pablo Poletti destacó el rol social de la colonia y sostuvo que busca “generar un espacio de encuentro y aprendizaje” donde las y los participantes puedan disfrutar del verano mientras desarrollan habilidades recreativas y educativas.

Entre las actividades previstas, el mandatario local destacó: yoga, talleres de lengua de señas, educación vial, ajedrez y estimulación cognitiva para adultos mayores, además de las actividades deportivas.
Por otra parte, comentó que se realizará un operativo de vacunación para verificar esquemas de los colonos y se brindará información a las familias, además de garantizar refrigerio y traslado.






















