EXCLUSIVO LT9

Comienza el Black Week nacional mayorista con descuentos de hasta 40%

Desde este lunes y hasta el domingo 23 de noviembre, autoservicios y distribuidores de todo el país, con apoyo de las industrias, ofrecerán promociones para impulsar el consumo y beneficiar a toda la cadena comercial. Armando Farina, vicepresidente de Cadam compartió detalles de la iniciativa.

Desde hoy y hasta el domingo 23 de noviembre, autoservicios y distribuidores mayoristas de Argentina llevarán a cabo el Black Week nacional, con descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de productos.

La iniciativa, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), está dirigida tanto al público general como a los comercios de proximidad.

En diálogo con la Nueva Nueve, el vicepresidente de Cadam, Armando Farina explicó que durante toda la semana, los locales mayoristas adheridos -con puntos de venta físicos y online- ofrecerán promociones que buscan generar un efecto multiplicador en toda la cadena comercial. Las y los interesados en conocer las ofertas, pueden consultar el mapa interactivo mayorista y las promociones vigentes en https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista.

Según estimaciones privadas, las ventas mayoristas cayeron un 5,4% en el primer semestre de 2025, un fenómeno que se atribuye al cambio en los hábitos de consumo, donde la gente mira productos en tiendas físicas pero finalmente compra online. En este contexto, el Black Week apunta a concentrar todas las ofertas en una sola semana, facilitando el acceso del consumidor y potenciando las ventas en el comercio tradicional.

Armando Farina, vicepresidente de CADAM, aseguró: “El consumidor inteligente ya conoce los precios; concentramos todas las ofertas en una semana para que no tenga que recorrer tanto”.

Además, destacó la necesidad de reformas fiscales y laborales que alivien la carga impositiva y los aportes obligatorios, que encarecen la contratación y se trasladan a los precios finales.

El Black Week, según Farina, busca trasladar el impulso de las promociones al autoservicio, almacén y comercio de proximidad, reforzando el papel de estos espacios en el abastecimiento diario y la economía local, especialmente en un contexto donde los salarios no siempre alcanzan para cubrir los gastos mensuales.

Escucha la nota completa:

Autor

Te puede interesar

Deporte Nueve

Con Messi de titular Argentina cierra el año frente a Angola. a Selección argentina cerrará su actividad futbolística de este año con un amistoso frente a Angola, que se...

Deporte Nueve

El equipo de Diego Placente viene de terminar como la mejor selección de la fase de grupos y se enfrentará al peor de los...

Deporte Nueve

El seleccionado se prepara para el partido del viernes frente a Angola. El seleccionado argentino de fútbol continúa en Alicante con su preparación para...

Deporte Nueve

El equipo de Diego Placente terminó como el mejor seleccionado de la fase de grupos y jugará ante el peor de los clasificados en...

Actualidad

En diálogo con la Nueva Nueve, el presidente de la entidad Javier Martín analizó el cierre del año y advirtió que la falta de...

Deporte Nueve

El combinado dirigido por Diego Placente viene de un triunfazo ante una Bélgica candidata y quiere seguir sumando. Argentina y Túnez jugarán este jueves...

Deporte Nueve

El tenista argentino le puso fin a su carrera en el deporte mediante una emoa carta publicada en redes sociales. El tenista argentino Pedro...

Actualidad

La incertidumbre electoral y la desconfianza en el peso impulsaron la mayor compra de dólares en siete años, según datos del Banco Central.

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE

Exit mobile version