Unión quedó fuera de la Copa Argentina luego de empatar en el tiempo reglamentario y perder por penales frente a River.
Unión quedó eliminado de la Copa Argentina en los octavos de final luego de empatar en el tiempo reglamentario 0 a 0 y caer en los penales por 4 a 3 frente a River.
Dos tiempos distintos jugó Unión frente al “Millonario”, en la primera mitad le costó hacer pie en el partido y en el segundo mejoró, por momentos jugó mejor que el equipo de Gallardo y en los pies de Nicolás Palavecino tuvo la chance histórica de convertir el gol del triunfo pero la pelota se fue por encima del travesaño del arco que defendió Armani.
En la previa el partido se presentaba con chances para Unión, porque el momento futbolístico de este River no es el mejor (a pesar de sus individualidades), jugó un partido casi perfecto y tuvo las chances de quedarse con el triunfo en final luego de una contra donde Palavecino pateó por arriba del travesaño.
El equipo que conduce Leonardo Madelón, estuvo a la altura del partido, jugó con sus armas frente a uno de los mejores planteles del fútbol argentino y pudo quedarse con el triunfo en el final.
Más allá de la eliminación el equipo da una imagen de solidez, de saber a lo que juega, de tener claras cuáles son las armas que tiene y trata de utilizarlas de la mejor manera posible.
Lo que viene es ahora llegar a Buenos Aires, entrenar estos dos días para el domingo visitar en Avellaneda a Racing por la 7ª fecha del Clausura de la Liga Profesional.