Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte Nueve

Damonte borró a cinco jugadores en Aldosivi

El entrenador decidió recortar el plantel en plena temporada y les avisó a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Israel Damonte hace una renovación de plantel en plena temporada: el entrenador de Aldosivi decidió apartar a cinco jugadores del plantel.

Los futbolistas que no tendrán más lugar en el “Tiburón” son Junior Arias, Roberto Bochi, Joaquín Novillo, Guillermo Enrique y Rodrigo Marques.

Los jugadores sumaron habitualmente minutos en cancha y, a partir de este momento, deberán entrenar apartados del plantel por decisión del entrenador. 

Aldosivi, con otra floja temporada

El “Tiburón” está 14.º en la tabla de la Zona B con seis puntos, producto de seis empates y siete derrotas.

En tanto, Damonte lleva tres partidos al frente del equipo marplatense: perdió ante Argentinos en el debut, empató con Estudiantes de Río Cuarto y cayó ante Belgrano.

Autor

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE