La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Brigada Operativa N° 2 del Distrito Rosario, llevó adelante este martes dos allanamientos, en el marco de una investigación por Robo Calificado, bajo la dirección del fiscal Dr. Covani.
La medida se inició a partir de la denuncia radicada por una comerciante de la ciudad, quien relató que el pasado 19 de septiembre, mientras atendía su local de indumentaria ubicado en calle Ayacucho al 5500, fue sorprendida por un hombre y una mujer, quienes bajo amenazas con un arma de fuego le robaron mercancía, $21.800 y su teléfono celular. Posteriormente, la víctima fue encerrada en el baño, mientras los delincuentes escapaban.
Como resultado de las medidas practicadas en domicilios de calles Grandoli al 3800 y Biedma al 100, fueron detenidos Facundo O. de 33 años, y Antonela V. de 32, señalados como los presuntos autores del hecho. Además, en el procedimiento, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, la pareja quedó detenida en sede de la PDI, donde se los imputará formalmente el delito investigado.
