Un joven de 35 años, identificado como Gaston Alejandro Pfafen, fue asesinado este jueves en la localidad de Moises Ville, en el departamento San Cristóbal, y por este hecho hay dos personas detenidas, que son padre e hijo.
El hecho ocurrió en un kiosco de calle 25 de Mayo al 300 de esta localidad y la víctima fue asesinada con un arma blanca.
La Fiscal Hemilce Fissore tomó intervención en el caso y ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) que lleve adelante las primeras pericias.
Aunque se investigan las circunstancias del hecho, fuentes policiales precisaron que en el domicilio hubo una gresca y que en ese marco fue apuñalado Pfafen, quien falleció cuando era trasladado a un centro de salud de la zona.
En cuanto a los detenidos, se sabe que son padre e hijo, de 51 y 23 años de edad, quienes fueron trasladados a la alcaidía de San Cristóbal y seguirán detenidos hasta que se realice la audiencia imputativa y de medidas cautelares.
La víctima tenía una herida corto punzante en tórax y ordenó la autopsia. En tanto, agentes de la PDI secuestraron una cuchilla y un teléfono celular que sería de uno de los imputados.
