Un operativo de la Guardia Provincial sobre la Ruta Nacional 168, a la altura del kilómetro 7,5 en San José del Rincón, terminó con la detención de dos hombres de 28 y 38 años y el secuestro de importantes sumas de dinero y metales preciosos.
Los efectivos interceptaron un Volkswagen Suran con ambos ocupantes y le realizaron un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un dosaje de 1,53, superando ampliamente el límite permitido. Además, el hombre no contaba con licencia de conducir vigente.
Durante la inspección, se constató que uno de los detenidos tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Federal de Campana, provincia de Buenos Aires, desde octubre de 2024.
En el procedimiento, los agentes secuestraron dos lingotes de oro de una onza cada uno, 1.420.000 pesos argentinos en efectivo y 2.050 dólares estadounidenses. El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal de San José del Rincón, mientras continúan las actuaciones judiciales y policiales para determinar la procedencia del dinero y los metales incautados.






















