Luego de oficializada la salida de Minella la CD arregló con Medrán para que asuma el cargo.
El martes en el mundo Colón fue movido y convulsionado. Cuando entraba la noche en Santa Fe se conoció que la Comisión Directiva dispuso la salido de Martín Minella del cargo de entrenador sabalero.
Rápidamente los dirigentes se movieron y llegaron a un acuerdo con Ezequiel Medrán para que se haga cargo del primer equipo.
El ex arquero llega a Santa Fe luego de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, institución en la cual dirigió al equipo en 52 partidos de los cuales 25 fueron victorias, 19 empates y 8 las derrotas.
El cuerpo técnico que acompañará a Medrán estaría compuesto por Iván Quadrini como Ayudante de Campo, Nicolas Salva y Fabian Gaspera, como Preparadores Físicos y Paolo Olivera como Entrenador de Arqueros.
Medrán se hace cargo desde hoy del equipo y el sábado estará en el banco de suplentes en lo que será su debut frente a Chacarita Juniors.
La misión principal es cambiar la imagen del equipo, quebrar la racha de derrotas, revertir el ánimo de un plantel golpeado y cerrar de la mejor manera posible este campeonato del cual quedan 21 puntos en disputa.