El espacio político Nuevas Ideas oficializó su lista de candidatos a Diputados Nacionales de cara a las próximas elecciones. La propuesta está encabezada por Ezequiel Martín Torres, que con sus 30 años, se confiesa apasionado del fútbol e hincha de club Quilmes, “un club de barrio familiar”. Pero es su otra pasión, la política la que lo llevó a ser candidato a diputado nacional.
“Entiendo la política como una vocación de servicio”, dice el joven político que insta a “participar y meterse en política”. Militante del espacio que lidera el diputado provincial Juan Argañaraz, Torres señala que llegó a la arena política para “darle a la posibilidad a la gente de personas nuevas descontaminadas de de la política tradicional, que buscamos soluciones a los problemas de la gente”.
Ezequiel Torres está convencido de que es hora de dejar la grieta atrás y por eso busca la cercanía con la sociedad, con los clubes de barrio, con las instituciones teniendo como premisa los valores de Vida y Familia y “trabajar juntos para mejorar nuestra provincia y nuestra querida Argentina”. cerró el candidato rafaelino.
