El hecho se registró este sábado 27 de diciembre, cerca de las 2.30, en Juan D. de Solís y Perú del barrio Barranquitas, jurisdicción de la Seccional Sexta. Mientras realizaban patrullaje preventivo, efectivos policiales observaron un tumulto de personas que se golpeaban a puños y se arrojaban botellas de vidrio y otros elementos contundentes.
Ante la magnitud del episodio, se solicitó colaboración al CE911 y arribaron móviles de distintas dependencias, entre ellas Policía Federal Argentina. Al advertir la presencia policial, los agresores cesaron la pelea y se dispersaron. Pero socorrieron a tres personas heridas y llamaron personal médico del SIES 107
Un adolescente de 17 años que presentaba evidentes cortes y heridas punzantes fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. Los otros dos heridos, una mujer de 30 años identificada como B. G. y un joven de 23 años, D. S. G., presentaban politraumatismos. Fueron asistidos por personal médico y trasladados en dos ambulancias del SIES 107 al hospital Cullen, donde recibieron curaciones.
La particularidad del caso es que luego los tres heridos fueron entrevistados por efectivos del Destacamento 11º del nosocomio público y se negaron rotundamente a formalizar denuncias contra sus agresores. La causa quedó a cargo del fiscal en turno y se labraron las actuaciones de rigor.






















