Un hombre de 75 años murió esta madrugada en el Hospital Iturraspe, luego de ingresar con un fuerte golpe en la cabeza y se investigan las circunstancias de lo ocurrido en la vivienda de Gobernador Freyre al 7800.
La víctima fue identificado como Eduardo Solver, quien estaba durmiendo junto a su pareja en el domicilio de barrio Pompeya y se despertó al escuchar ruidos en los techos. Sus familiares declararon que sospechan que alguien lo golpeó en el cráneo, porque lo vieron tendido en el piso del pasillo, con mucha sangre en la cara y la cabeza.
De manera inmediata fue derivado al Hospital Iturraspe, donde lamentablemente falleció a la madrugada.
Carina, pareja de Eduardo, relató ante la unidad móvil de LT9 que le había pedido que no salga de la casa, pero que él salió igual. “Escuché un fuerte ruido. Me levanto y lo veo cruzado en el pasillo. Tenía toda la cara ensangrentada y estaba boca abajo” sostuvo la mujer.
Agregó que Eduardo “tenía un fuerte golpe en la cabeza. No fue una simple caída. Tenía un traumatismo múltiple de cráneo. Primero lo reanimaron acá, lo llevan al Iturraspe y ahí sufrió otros dos paros cardíacos y falleció”.
“Era un hombre muy bueno, muy servicial. Él cada vez que escuchaba un ruido salía. En el barrio había muchos robos” contó Juana, otra vecina del lugar.
Testimonio de Carina, pareja de Eduardo, y Juana, vecina del barrio
