Jorge Priotti pasó por el Magazine Deportivo de LT9 y, entre anécdotas y recuerdos, habló de su relación con Leo Madelón y Lionel Scaloni. “Son dos tipos con humildad y una manera de relacionarse con los demás que no es habitual. Cada uno desde su lugar ha construido una carrera y, a pesar de estar tan alto, se muestran sencillos y humanos”, destacó Prioti.
El exfutbolista repasó su vínculo con Madelón, originado en Caférata, donde ambos crecieron entre la misma comunidad: “Somos 900 habitantes, estamos todos entrelazados, familiares, amigos. El fútbol nos ha llevado por caminos diferentes, pero siempre compartimos la misma pasión”.
Priotti también contó cómo conoció a Scaloni: “Compartimos un año en Estudiantes de La Plata y desde entonces seguimos en contacto. Cada vez que viene o me invita a algún evento, siento que es un privilegio verlo”.
Sobre el presente de Madelón en Unión, Priotti subrayó su compromiso con el club: “Es difícil encontrar a un entrenador que haya pasado por cuatro procesos diferentes en el mismo club. Su amor por Unión es intachable y ha construido una figura dentro de la institución con humildad y sencillez. Es un emblema para los hinchas”.
Además, resaltó la humanidad de Madelón con los jugadores: “Él busca siempre la forma de convencer a los futbolistas de que defiendan la camiseta, que se respeten entre ellos y que se sientan parte del grupo. Se preocupa por lo personal y lo profesional, y eso hace que lo sigan y lo respeten”.
Priotti concluyó: “Después de casi 30 años en el medio, nunca escuché que alguien hable mal de Leo. Eso demuestra la coherencia y el respeto que genera como persona y como entrenador”.
Con su estilo cercano y directo, Priotti dejó en claro que, más allá de los títulos y los logros, Madelón y Scaloni representan valores de humildad, pasión y lealtad que marcan la diferencia en el fútbol.
