El humo volvió al AMBA y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio a través de Twitter una serie de recomendaciones.
Desde su cuenta de twitter también recomendó: “Tené en cuenta que el humo afecta más a las personas mayores, niños, personas gestantes, personas con afecciones respiratorias y cardíacas preexistentes, así como personas que trabajan en ambientes exteriores durante incendios.”
“Colocar trapos o toallas enrolladas debajo de puertas y ventanas para evitar el ingreso de humo a la vivienda. Evitar o minimizar las actividades recreativas y/o deportivas al aire libre” escribió el gobernador de Buenos Aires.
Además aseguró que desde la Provincia están trabajando para extinguir los focos existentes, “colaborando con la provincia de Entre Ríos y el Sistema Nacional de Manejo de Fuego”, concluyó.
