Aguas Santafesinas recuerda a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que prosiguen las acciones del plan de mantenimiento programado de sus instalaciones operativas en la Toma Hernández y por tal motivo, este domingo 28 de septiembre, entre las 4 de la madrugada y las 16 horas, estará suspendido transitoriamente el suministro de agua potable en toda la ciudad.
En esta ocasión se renovarán dos tramos de una cañería de 800 milímetros de diámetro de salida de la Toma Hernández ubicada sobre el río Santa Fe en los empalmes a una válvula del conducto.
Frente a esta acción, sugiere hacer un uso cuidadoso de las reservas domiciliarias hasta que se normalice la prestación.
Assa aclaró que dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad en caso de ser requerido y que, al finalizar las tareas, se realizará un operativo de purgado de la red en diferentes puntos estratégicos para minimizar turbiedad al comenzar la recuperación gradual del servicio. Es por ello que, en caso de detectar algún episodio de turbiedad, hay que dejar circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual.
Ante cualquier situación, la empresa dispone el servicio de atención al usuario 24 horas por WhatsApp: +5493416950008 o en la oficina virtual del portal www.aguassantafesinas.com.ar
