La Asamblea Legislativa volvió a constituirse para proclamar a Javier Milei y Victoria Villarruel actuales diputados nacionales, como futuros presidente y vicepresidenta, respectivamente.
La sesión de la Asamblea Legislativa, conformada en el Senado por legisladores de ambas cámaras, fue presidida por Cristina Fernández de Kirchner -como parte de sus funciones como actual vicepresidenta- y cumplió con la constitución de comisión redactora, donde quedará constancia de la suma de los votos de cada provincia en el balotaje del 19 de noviembre, según el escrutinio definitivo.
No hubo saludos de los diputados de izquierda, otro dato interesante es que la vicepresidenta electa, llegó con el custodio (Diego Carbone) quien es custodio de Cristina Fernández de Kirchner.
Otro dato que ya se conoció es que Manuel Adorni será el vocero presidencial, hombre afín a Javier Milei y con mucha presencia en redes sociales.
