Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte Nueve

Los Pumas 7s para la pretemporada

El seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora comienza con los preparativos para lo que será la nueva temporada del Circuito Mundial, y con un plantel renovado le pone primera a sus entrenamientos en Casa Pumas.

Los Pumas 7s ponen primera a sus entrenamientos después de un largo receso de descanso, tras culminar la pasada temporada del Circuito Mundial de Seven.

Por eso mismo, Santiago Gómez Cora definió un plantel de 18 jugadores para la pretemporada que realizarán en Casa Pumas. Y dentro de los convocados hay varias sorpresas.

Una de las caras nuevas que tendrá el equipo es la de Eliseo Morales, quien viene de ser parte de Pampas en el Super Rugby Américas. Además, el medio scrum fue parte de los Pumas.

Cabe destacar, que dentro de la convocatoria aparecen los nombres de Marcos Moneta y Luciano González, quienes se sumarán al equipo una vez finalizados sus compromisos en el Super Sevens francés.

El plantel:

ÁLVAREZ, Santiago

BAZÁN VÉLEZ, Lautaro

DE HARO, Pedro

DRAGOTTO, Joaquín

GONZÁLEZ, Luciano

GRAZIANO, Matteo

GRIFFO, Fabricio

MONETA, Marcos

MARE, Santiago

MORALES, Eliseo

PELLANDINI, Joaquín

PÉREZ PARDO, Gregorio

PUEYRREDÓN, Facundo

TAPIA, Gonzalo

TOMÁS, Julián

ULLOA, Jerónimo

VERA FELD, Santiago

ZANGARA, Santino

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE