La violencia en el departamento Rosario dejó nuevos capítulos en el inicio de este fin de semana. En menos de una hora, se registraron dos balaceras y un robo durante la madrugada de este sábado. En la ciudad, un hombre fue baleado en Montevideo y Lima mientras que un taxista fue asaltado en el centro. Previamente, un domicilio de Villa Gobernador Gálvez fue ferozmente atacado a tiros por segunda vez en meses. Por este hecho, no se lamentaron víctimas.
El primero de los episodios, tuvo lugar pasadas las 4 de la mañana en Montevideo y Lima, donde un individuo de 34 años fue herido de bala por motivos que se desconocen. El agredido fue trasladado en un auto particular hasta el Heca, donde fue atendido y se encontraba fuera de peligro.
Un rato antes, un chofer de taxi fue asaltado por una pareja que inició viaje en Pellegrini e Italia. Bajo amenaza con un cuchillo, le sustrajeron el celular y unos 80 mil pesos, publicó el sitio Rosario Alerta.
Momentos después y gracias al rastreo del GPS, personal del comando radioeléctrico detuvo a los presuntos autores en Valparaíso y Bv. Seguí. A Raúl Alejandro G. (20), Gerardo José B. (43) y Analía Beatriz E. (35) se les halló las pertenencias de la víctima y un cuchillo tipo Tramontina, agregó el sitio especializado en policiales.
Al momento de estos hechos, en la ciudad vecina se perpetró una intensa balacera contra el frente de una vivienda. En el lugar, los policías hallaron catorce vainas servidas y dos cartuchos intactos en la calle. De acuerdo al testimonio de un vecino, el mismo lugar ya había sido atacado meses atrás. No se lamentaron heridos en este hecho.
