Marcos Díaz habló sobre porqué fue separado del plantel de Colón
El arquero Marcos Díaz fue entrevistado en uno de los programas de TyC Sports sobre su ausencia en Colón y apuntó a Martín Minella como el responsable de su salida.
Como sucede en muchos casos Díaz eligió un medio de CABA para hacer declaraciones y fue muy duro contra el entrenador Minella al manifestar que “hoy estoy apartado del plantel, pero sigo siendo jugador de Colón. No soy parte por capricho o un pase de factura del técnico. Pasó todo el partido ante Chaco, donde había que viajar, y mi situación no se manejó de la mejor manera. Se me hacía responsable de la derrota anterior ante Mitre. Después de lo que pasó, estaba mal anímicamente y siendo hincha, fue duro”.
Durante el transcurrir del reportaje al ahora apartado profesional hizo referencia a una lesión que lo venía aquejando: “tuve un mal movimiento en un entrenamiento y se me inflamó el nervio ciático. Tenía con dolor. Pero nunca dije «no quiero estar» ni nada por el estilo. El cuerpo técnico me preguntó cómo estaba y les dije que tenía dolor, pero en ningún momento pedí quedar afuera. Fue decisión del cuerpo técnico” y comentó que “que se me siga haciendo responsable de las derrotas no me gustó, ni tampoco cómo se manejó el técnico en ese momento. Hablé con la dirigencia contándoles mi situación, que no me sentía bien. Lo había hablado también con mis compañeros y entendieron. Se tomó la decisión de que no viaje”.
El experimentado arquero en la parte final del reportaje manifestó que “es duro porque nunca me tocó pasar una situación así. Pero soy un profesional del grupo, nunca haría nada que vaya en contra de la idea del equipo. Estuve dos semanas entrenando sabiendo que no iba a jugar y nunca dije nada. Me sorprendió esta decisión, porque siento que no era el momento, por lo que se está jugando el equipo. No era necesario seguir metiendo leña al fuego. Se creó un malestar innecesario cuando no lo había”.
