El entrenador habló luego de la derrota de Colón frente a Defensores de Belgrano.
Luego de la derrota 1 a 0 por la Primera Nacional en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano, el entrenador sabalero Ezequiel Medrán habló sobre el rendimiento del equipo, la situación futbolística en la tabla, el futuro y la actualidad.
El entrenador de Colón fue contundente al hacer referencia a la actualidad del equipo y lo que se vio en el campo de juego: “venimos de sumar un empate de local, con méritos para ganar. Pero hoy fue distinto, aprovecharon la pelota parada. Buscamos generar el gol, pero no hubo grandes chances de gol. Por como se venía dando el partido era de gol gana. “Estoy tratando de encontrar una solidez defensiva, estamos tratando de lograr eso. En la semana sentimos que trabajamos bien, pero hoy nos hacen un gol con pelota parada, esperamos mucho más”.
Sobre el final de la exposición Medrán hizo referencia a la realidad y a la actualidad del equipo y manifestó “Hay que asumir la situación en la que estamos, estar alerta. No entrar en una desesperación ya que puede afectar, pero debemos asumir la situación. En lo inmediato queremos tener el funcionamiento que queremos. Tenemos un desafío grande por delante”.