El presidente, Javier Milei, cerró la Secretaría de Industria y Comercio y la Secretaría Pyme, y las funciones pasarán al ámbito del Ministerio de Economía.
“Las funciones de la Secretaría de Industria y Comercio y de la Secretaría Pyme, Emprendedores y Economía del Conocimiento pasarán a ser absorbidas por la Secretaría de Coordinación de Producción del Ministerio de Economía”, señaló un parte oficial del Palacio de Hacienda.
El comunicado agrega que “mientras continúa el proceso de optimización de la estructura con el fin de volver más eficiente su funcionamiento, las Subsecretarías permanecerán en funciones, reportando al Secretario Coordinador, Pablo Lavigne”.
“En este marco, los equipos de las Secretarías continuarán trabajando y los programas seguirán vigentes”, afirmó el parte.
Según la información oficial, “el catorce de este mes será el último día en funciones del Secretario Industria y Comercio, Esteban Marzorati, y del Secretario Pyme, Emprendedores y Economía del Conocimiento, Marcos Ayerra. Ambos decidieron dejar sus funciones motivados por temas personales y nuevos desafíos profesionales”.
Fuente Noticias Argentinas
