El entrenador de Colón mantiene dudas para definir el equipo para el domingo. Espera por la recuperación de Rodríguez y Bernardi.
Colón hizo futbol en el estadio Brigadier López buscando la mejor puesta a punto para el partido del domingo frente a Agropecuario en Santa Fe por la 26ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional que comenzará a las 16:00hs y que será arbitrado por Javier Delbarba.
En el entrenamiento el técnico Martín Minella probó variantes de cara al encuentro y va a esperar hasta último momento para saber si podrá o no contar con Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi.
En la defensa probó dos variantes; ingresaron Gonzalo Soto y Facundo Castet en reemplazo de Zahir Ibarra y de Conrado Ibarra; en la delantera, teniendo en cuenta que se esperará por el “Pulga” Rodríguez, José Barretto acompaño a Emanuel Gigliotti.
En los entrenamientos de hoy y mañana sábado se va a probar con Bernardi y Rodríguez para ver si están en condiciones de jugar el día domingo. En caso de hacerlo Rodríguez jugará en la delantera junto a Gigliotti y Bernardi ingresaría a la mitad de la cancha y saldría Ignacio Lago.
El equipo que hizo fútbol ayer en el estadio formó con: omás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Gonzalo Soto y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Emmanuel Gigliotti y José Barreto.
Habrá que esperar las próximas horas para saber el equipo y con que jugadores contará el entrenador para recibir a Agropecuario.
