Luego de la derrota en Jujuy Colón da vuelta la página pensando en el partido frente al “Sojero”.
Martín Minella trabaja junto a su cuerpo técnico y al plantel en el próximo objetivo de Colón que es el encuentro del domingo desde las 16:00hs frente a Agropecuario en el Brigadier López por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional.
Recomponer al equipo desde los anímico y lo futbolístico es lo primordial para cambiar la mala imagen que se dejó en Jujuy frente a Gimnasia.
Desde lo futbolístico el entrenador podrá contar con el regreso de Brian Negro quien cumplió con la fecha de suspensión, no así con Lautaro Laborié quien debe cumplir un partido más por su tarjeta roja frente a Gimnasia de Mendoza.
Otro de los temas a tener en cuenta es saber con qué jugadores podrá contar en relación a los lesionados. En el caso de Guillermo Ortíz, el marcador central viene trabajando a la par del equipo y puede ser tenido en cuenta por el entrenador como una alternativa importante en un sector donde viene sufriendo los últimos encuentros.
Con el transcurrir de la semana habrá que estar pendiente de cómo transitan los días jugadores que vienen con lesiones como los casos de Christian Bernardi, Lautaro Gaitán y Joel Soñora.
El objetivo es trabajar el día a día para saber en el cierre de la semana cuales son los mejores interpretes para un partido más que importante para un Colón que a medida que transcurre el campeonato ve alejarse la posibilidad de clasificar al torneo reducido que otorga al ganador el ascenso a Primera División.
