Unión ya conoce al árbitro que controlará su próximo compromiso por la fecha 13 del Torneo Clausura. Nazareno Arasa fue designado para impartir justicia en el encuentro ante Defensa y Justicia, que se disputará el martes 21 de octubre a las 19.15 en el estadio 15 de Abril.
El juez rosarino estará acompañado por Julio Fernández y Matías Bianchi como asistentes, mientras que Joaquín Gil será el cuarto árbitro. En el VAR estará Daniel E. Zamora y en el AVAR, Diego Romero.
El Tatengue llega necesitado de puntos: apenas sumó dos de los últimos doce en juego y viene de caer 3 a 1 ante Central Córdoba. El conjunto de Leonardo Madelón buscará hacerse fuerte de local para no perder terreno en la Zona A, donde actualmente ocupa el quinto lugar.
Enfrente estará Defensa y Justicia, que atraviesa un presente completamente distinto. El equipo de Florencio Varela viene de ganarle a Argentinos Juniors y lidera el grupo con 19 unidades, mostrando solidez y regularidad en todas sus líneas.
El historial con Arasa:
El árbitro dirigió a Unión 19 veces, con un balance equilibrado: 6 triunfos, 8 empates y 5 derrotas. La última vez que estuvo al mando fue el 1 de septiembre, en la victoria 3-2 ante Racing en Avellaneda, con goles de Estigarribia, Tarragona y Solari para el Tate. El dato: Unión deberá recuperar confianza y precisión en su juego si quiere frenar a un Defensa que llega en alza. El aliento en el 15 de Abril será clave para que el equipo santafesino vuelva a la senda del triunfo.
