Comenzaron a definirse detalles de lo que será la carrera especial en el trazado porteño y ya se conoce el circuito que utilizarán. Además un piloto internacional busca sumarse de manera estable.
Tras el paso por General Roca, Río Negro, el TC2000 ya espera por la continuidad del campeonato, que será en el circuito bonaerense Eusebio Marcilla de Junín, donde se desarrollará la séptima fecha de la temporada a donde la categoría retornará luego de diez años y será compartiendo la cita con el Top Race. La cita será el fin de semana del 30 y 31 de agosto, cuando ambas categorías disputen su 7ª fecha de la temporada junto a la Fiat Competizione.
Junín estará presente en el calendario de la categoría hasta 2027 y este año será la antesala de la 19ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, espectáculo programado para los días 27 y 28 de septiembre, que ya tiene confirmado el circuito a utilizar. Previo a las modificaciones que se realizarán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con vistas a la llegada del MotoGP para 2027, el TC2000 competirá por última vez en el circuito Nª9 tal como se lo conoce actualmente.
Además la competencia tendrá paradas para cambio de neumáticos y recarga de combustible.
Con cuatro fechas aún sin sus escenarios confirmados, en noviembre los SUV se presentarían por primera vez fuera del país, para correr en el trazado uruguayo de Mercedes. De esta manera, retornará al circuito ubicado en el Departamento de Soriano, donde corrió en 2014 y 2015 la entonces telonera del Súper TC2000, denominada TC2000, en compañía del Turismo Pista.
Por otro lado, estaría cerca de llegar a la categoría el actual piloto de TCR Santiago Urrutia. El uruguayo tiene chances de participar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, pero además expresó sus intenciones de sumarse como titular y a tiempo completo en 2026, si el calendario internacional se lo permite.
Con respecto a los SUV, Nissan estaría cerca de ser nueva marca en TC2000, sumándose con el modelo Kicks a los ya presentes Toyota Corolla Cross, Chevrolet Tracker, VW Nivus y Honda ZRV, además del Fiat Pulse que también entraría. El representante de San Jorge Tomás Fernández, quien actualmente es parte del Corsi Sport (Toyota) sería el primero en poner en pista el Nissan Kicks.