En el marco de una causa por trata de personas a nivel internacional, este jueves por la mañana se realizó un operativo en el barrio de Alto Verde por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y la División de Trata de la Policía de Santa Fe.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega comentó que los agentes de ambas reparticiones llegaron hasta un domicilio de la Manzana 7 del distrito costero e irrumpieron en la vivienda donde había dos personas, un hombre y una mujer.
“Se han llevado secuestrados elementos, como computadoras y otros dispositivos electrónicos. Al menos tres bultos se llevaron del lugar” relató Omar desde el lugar.
Además, confirmó que más allá de los elementos secuestrados, no hay personas detenidas en el marco de esta causa judicial, llamada “Escudo por la infancia” y que es lleva adelante en Santa Fe por el fiscal Ignacio Suasnabar.
Otro dato que aportó el móvil de LT9 es que el domicilio pertenece a la familia del delantero de Unión, Cristian Tarragona.
El móvil de Omar Vega desde Alto Verde





















