Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé recuperó los elementos que le habían sido robado a la mujer policía de 33 años el pasado martes a la noche cuando circulaba con su moto en la autopista Santa Fe-Rosario.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega informó que en un domicilio de calle Monasterio al 1300 de Barrio Libertad de Santo Tomé se halló la Pistola calibre 9 milímetros y el chaleco balístico que le pertenecía a la agente domiciliada en la ciudad de Santa Fe, pero que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de Rosario. Además, en una zona descampada cercana a la autopista Santa Fe-Rosario se produjo el hallazgo de la moto en la cual se movilizaba la policía.
A pesar del material secuestrado, hasta el momento no se informó la detención de ninguna persona involucrada en el violento asalto.
Cabe recordar que el ataque a la mujer policía ocurrió en el kilómetro 151. La joven de 33 años estaba circulando en moto, cuando tres sujetos salieron a su cruce y la hicieron derrapar. Luego le propinaron varios golpes y le sustrajeron la moto, la pistola reglamentaria y el chaleco balístico.
La mujer policía fue derivada por otro patrullero que la asistió hasta el Samco de Santo Tomé, y luego derivada al Hospital Cullen para una mejor una mejor atención.
