Ricardo Magdalena, referente de la vida política de Colón, expresó un fuerte mensaje de unidad en la previa del compromiso clave del próximo domingo. “Colón es único, está por encima de todo. Todos somos aves de paso, pero lo que queda siempre es el club. Este fin de semana hay que defenderlo entre todos”, sostuvo.
Magdalena pidió a los hinchas que no se repitan hechos de violencia como los ocurridos en las últimas horas. “No hay forma de avalar un acto vandálico. Como tampoco uno de represión excesiva. Esto sigue siendo fútbol y tenemos que ir en familia, unidos, a alentar por un objetivo común: terminar con este fantasma que nos persigue”, afirmó.
Entre los puntos acordados con la Comisión Directiva y el resto de las agrupaciones, se resolvió permitir el ingreso al estadio con la cuota de agosto para facilitar la asistencia masiva de socios. “No es una promoción, es una ayuda para incentivar la presencia de la gente. El club necesita ese apoyo”, explicó.
El dirigente también confirmó que este martes mantendrá un encuentro con el plantel y el cuerpo técnico para brindar respaldo en la concentración previa al partido. “Vamos a estar con ellos porque es una epopeya la que tenemos que afrontar. Solo ocho puntos nos separan de una hecatombe, y ese es el tesoro más grande que debemos cuidar”, remarcó.
Por último, ratificó que las elecciones en Colón se llevarán a cabo el 30 de noviembre, tal como estaba previsto: “Se firmó un acta que lo confirma. El debate político vendrá después, ahora lo urgente es apoyar al equipo y salir adelante el domingo”.
