La Central de Inteligencia que forma parte de El Bloque y la Unidad de Capturas de Alto Perfil detuvo este domingo a Mirko Nicolás Benítez, alias “Mirko Yedro”, un sindicado integrante de “La Banda de los Menores” que contaba pedido de captura por amenazas y balaceras y mencionado en la investigación por el doble homicidio de Pillín Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, en ese entonces jefe y segundo de la barrabrava de Rosario Central, respectivamente.
Mirko Yedro”, de 18 años, fue detenido por efectivos policiales este domingo en inmediaciones de Callao y Manfredi, zona sur de la ciudad de Rosario, cuando descendía de un vehículo de traslado público. Se le secuestró el teléfono celular marca iPhone 16 de color verde y se lo trasladó a la base de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), para quedar a disposición judicial.
La causa por amenazas y balaceras por la cual era requerido Mirko Benítez quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra y ya cuenta con otro detenido desde el pasado 10 de mayo.
