Un joven de 22 años fue detenido durante la noche del sábado en barrio Abasto, en la ciudad de Santa Fe, luego de que vecinos alertaran a la policía por varios disparos efectuados en plena vía pública.
El procedimiento comenzó a partir de un llamado a la Central de Emergencias 911, que recibió una denuncia por detonaciones en la zona de Pedro Espinoza y Colombia.
La denuncia de los vecinos
Personal policial llegó hasta el sector y tomó contacto con una vecina que confirmó haber escuchado los disparos. Además, aportó características del hombre que habría realizado las detonaciones.
Con esa información, los agentes recorrieron las inmediaciones para localizar al sospechoso. Poco después, lograron identificarlo y procedieron a interceptarlo.
Le encontraron un revólver calibre .22
Durante la requisa, los efectivos encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre .22, que fue secuestrado como parte del procedimiento.
El joven quedó detenido en el lugar y posteriormente fue trasladado, junto con el arma incautada, a la Comisaría 8ª.
Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, que deberán determinar las circunstancias del hecho y la situación procesal del detenido.





















