El imputado tiene 40 años y sus iniciales son JEL. Se le atribuyó haber llevado a cabo sus conductas delictivas en el barrio Barranquitas.
Dictaron la prisión preventiva para un hombre investigado por faenar un caballo, amenazar de muerte a la propietaria y portar un revólver en la ciudad de Santa Fe.
En las últimas horas, quedó preso un sujeto de 40 años, cuyas iniciales son J.E.L.
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Yanina Tolosa e impuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Lazzarini, en una audiencia que se realizó en la capital provincial.
Tolosa valoró que “aunque la Defensa propuso alternativas, el magistrado hizo lugar a nuestro requerimiento”. En tal sentido, indicó que “al fundamentar su decisión, el juez contempló la naturaleza violenta de los ilícitos que investigamos, la pena en expectativa y los riesgos procesales”, y agregó que “también tuvo en cuenta que el imputado tiene un antecedente condenatorio”.
