Tras las quejas de los automovilistas por las demoras el pasado fin de semana en la ruta 11 en Sauce Viejo, se estableció que los nuevos semáforos instalados en el cruce del Aeropuerto y el Parque Industrial estén intermitentes en los horarios picos.
La municipalidad de Sauce Viejo informó que los sábados y domingos los semáforos no estarán operativos en los horarios de 11 a 14 y de 18 a 05 del otro día. Teniendo en cuenta esta decisión, el área de tránsito de la vecina localidad pide circular con precaución y respetar las señales.
Las demoras se produjeron principalmente el domingo, en el horario de regreso de muchos santafesinos que fueron hasta Sauce Viejo, pero se formaron lagas filas de autos por los semáforos que están activos desde comienzo de año.
Debido a este embotellamiento, muchos automovilistas tomaban por la banquina o calles de tierra paralelas a la ruta, pero que no están en buen estado.
Se espera que con esta decisión se agilice el tránsito este fin de semana en los horarios picos de llagada y regreso de los visitantes a Sauce Viejo.






















