La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó el pasado viernes tres allanamientos en distintos domicilios de Rosario, en el marco de la investigación por el hallazgo de armas de fuego en un transporte escolar, hecho que había derivado en la detención de dos personas por parte de Gendarmería Nacional.
Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Flagrancia y Turno, a cargo de la Dra. Guillermina Torno, y ejecutados por personal de la Brigada Operativa de la PDI Región II – Distrito Rosario.
En los allanamientos, realizados en viviendas de calle Pintor Musto al 400, Franklin al 2500 y Pasaje Grondona al 600, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 mm, un rifle de aire comprimido, cartuchos de diversos calibres, vainas servidas, telefonía celular, documentación de interés, una mochila con llaves de distintos vehículos y un talonario de boletos de compra y venta.
Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, que ordenó el secuestro formal de los elementos vinculados a la investigación y la continuidad de las diligencias judiciales.
