Con motivo del asueto por el Día del Trabajador Municipal, este viernes 7 de noviembre varios servicios de la ciudad de Santa Fe modificarán su funcionamiento. La Municipalidad informó cómo operarán las distintas dependencias y servicios esenciales.
El Palacio Municipal y las oficinas de Distrito permanecerán cerrados, al igual que el Tribunal de Faltas y las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), que retomarán la atención el lunes 10. No se podrán realizar trámites ni renovar licencias de conducir en la pista del Parque Juan de Garay.
El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) atenderá únicamente con guardias mínimas a través del número 0800-777-5000, y los pagos podrán efectuarse en las cajas de Santa Fe Servicios ubicadas en el Banco Santa Fe y comercios adheridos.
Los Eco Puntos permanecerán cerrados, mientras que la recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad, recordando que los viernes corresponde sacar los residuos húmedos.
El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no funcionará durante la jornada, y volverá a operar el sábado 8, de 8 a 13. En cambio, el Sistema de Bicicletas Públicas “Las Bicis” podrá utilizarse de 6:30 a 21.
En el Cementerio Municipal, las visitas se permitirán de 7:15 a 12, y las inhumaciones se realizarán de 7:15 a 11:30. El corralón municipal mantendrá guardias mínimas.
El Mercado Norte, en tanto, abrirá en su horario habitual, mientras que los Centros Turísticos de Informes de la Peatonal, el Dique 1 y la Terminal de Ómnibus permanecerán cerrados, retomando la atención el sábado.






















