En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), en conjunto con equipos tácticos de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario, el hombre de 27 años fue ingresado a la Unidad Penitenciaria Nº 5 de la ciudad de Rosario.
Una comisión integrada por personal de la UCAP, del distrito Cañada de Gómez de la PDI y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI, trasladó al hombre detenido hace una semana en la provincia vecina.
Se encontraba detenido en la Alcaidía Departamental de Marcos Juárez, de Córdoba. Su traslado fue primero hasta la ciudad de Cañada de Gómez, en donde se realizaron los trámites de rigor y su correcta identificación. Luego fue derivado al Complejo Penitenciario Rosario, donde quedó alojado hasta que sea llevado a audiencia imputativa.
Se encontraba prófugo y con orden de captura vigente, y había sido aprehendido el pasado fin de semana por personal de la Unidad de Captura de Alto Perfil de PDI en jurisdicción de la localidad cordobesa de General Roca.






















