Un joven motociclista de 28 años murió este domingo por la noche tras sufrir heridas en un siniestro vial en Av. Facundo Zuviría y Quintana, y se investiga si el hecho sucedió en medio de una persecución policial.
Según el reporte policial, la Brigada Motorizada estaba realizando patrullaje de rutina y observan a dos motociclistas realizando maniobras peligrosas por calle Balcarse. Allí comienza una persecución y cuando llegan a la zona de Av. Facundo Zuviría y Quintana, el motociclista pasa el semáforo en rojo y choca la parte trasera izquierda de un auto Renault Logan, que era conducido por un vecino de Recreo de 48 años.
El joven de 28 años fue derivado por el Servicio 107 hasta el Hospital Cullen, donde murió horas después debido a la gravedad de las heridas.
Si bien el primer fiscal que tomó la causa fue el Dr. Arturo Haidar, debido a que en el siniestro están involucrados efectivos policiales que realizaban la persecución, se dio intervención al Fiscal de Delitos Complejos, el Dr. Ezequiel Hernandez.






















